FAQ | Preguntas frecuentes

PROFESIONAL SANITARIO A TU DISPOSICIÓN

En Dokok, cuentas con un equipo de expertos para el asesoramiento personalizado (farmacéutic@s, doctores y cosmetólog@s especialistas en el área Anti-Aging & Healthy-Aging), con los que estarás en contacto a través de:

  • Email > info@dokok.eu
  • Chat web > Directamente desde esta web.
  • Chat WhatsApp > Agregándonos a tus contactos > +34 611 157 257

También puedes dejar tus dudas y solicitudes rellenando el siguiente formulario > DUDAS Y SOLICITUDES

FORMAS DE PAGO

En Dokok® decidimos trabajar con la plataforma Shopify por la solidez, seguridad y actualización en sus sistemas y procesos de pago. Por supuesto con encriptación SSL.

Shopify secure badge

Dokok® no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

Dokok® se reserva el derecho de modificar los precios y los gastos de envío en cualquier momento sin previo aviso.

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

A menos que se especifiquen condiciones diferentes en el momento de realizar o finalizar la compra (ej: ENVÍOS GRATIS a Península española con compras superiores o iguales a 50€), los tiempos y gastos de envío estándar son:

🇪🇸 ESPAÑA
Península 1-3 días hábiles 4,90 €
Baleares y Canarias 5-7 días hábiles 6,90 €
🇪🇺 EU
Ask in our chat Thanks! 5-10 €

IMPUESTOS APLICABLES

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

DEVOLUCIONES

Esperamos que nunca tengas motivo para hacerlo!! Pero si se diese el caso, tienes hasta 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para gestionar la devolución.

Por motivos higiénicos y sanitarios, sólo podemos aceptar cambios o devoluciones de nuestros productos cuando no hayan sido abiertos ni usados, que se encuentren en perfecto estado, en su embalaje original y con su precinto de seguridad intacto.

Reembolso

Una vez comprobemos que todo es correcto, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste, descontando los gastos de envío originales (consulta la sección TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO).

Recogida

Nos hacemos cargo de recoger el producto, pero no nos hacemos cargo de los costes asociados (mismos costes reflejados en la sección TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO).

Contáctanos al mail tienda@dokok.eu para poner en marcha el proceso de devolución.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes (al mail tienda@dokok.eu) donde se muestre claramente el desperfecto para poder verificarlo y darte una solución.

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen (al mail tienda@dokok.eu) donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido y la orden de pedido.

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía legal. No se aceptan cambios ni devoluciones. Sin embargo, si detectas un defecto en su recepción comunícanoslo cuanto antes (al mail tienda@dokok.eu) y buscaremos alguna solución ;)